Oficina con terraza privada en Paseo de San Juan

Oficina totalmente reformada disponible con cédula de habitabilidad vigente hasta 2025.

El espacio cuenta con un total de 110 m2 de oficina y una terraza privada de 37m2 para una gran comodidad en el trabajo.

Listo para estrenar luego de la reforma. Se encuentra ubicado en la planta entresuelo del edificio y cuenta con un único espacio abierto, semi distribuido en salas y espacios muy amplios.

Disfruta de grandes ventanales a patio interior de manzana, mucha luz natural y una tranquilidad exquisita para el trabajo.

Ofrece un espacio office con cocina y pre instalación para electrodomésticos en el caso de que el inquilino desee instalarlos y un baño nuevo a estrenar con ducha. Cuenta con suelo de parquet, paredes de tocho vista con mucho encanto, instalación de aire caliente y frío, pre-instalación de internet disponible en la finca (fibra óptica) y el espacio ya cuenta con líneas de datos y de televisión en todas las salas, además de otros servicios.

Finca noble destinada a oficinas y dotada de dos ascensores. Cuenta con servicio de portería en días laborables de 9-13h y de 16-20h.

Una excelente ubicación, en el Eixample derecho, junto al metro Verdaguer y con una excelente red de autobuses para transportarse por toda la ciudad.

_____
WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 110 m²
  • 1 baños

Información

Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1930
  • Ascensor
Alquiler / 110 m² 0 Habitaciones / 1 Baños
REF BCN812 1.990€/mes
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?