Oficina en edificio catalogado en Avenida Diagonal

Esta oficina de estilo modernista de 250 m2 ha sido reformada y está compuesta de 8 amplias habitaciones, pensadas para cubrir hasta 24 puestos de trabajo. Dispone de mucha luz todo el día.

Desde la entrada llegamos a un gran recibidor que permite acceder a los diferentes espacios de la oficina, una cocina office equipada con armarios, lavavajillas, nevera y microondas y 3 aseos (uno de ellos cumpliendo normativa para minusválidos). Además dispone de dos altillos (uno de ellos para servidores Red, con RAC instalado en espacio habilitado con climatización incluida).

Los acabados del interior son de alta calidad: Suelo de parquet industrial de roble natural, ventanas con doble cristal 3+3 mm.

Todo el recinto consta de persianas automatizadas en balcones grandes, climatización Mitsubishi Inverter con bomba de calor de última generación Triple A, alumbrado de emergencia según normativa, iluminación LED en recibidor, pasillos, office y baños, y preinstalación eléctrica.

Es un cuarto piso (quinto altura real), con tres balcones a la Avenida Diagonal y tres balcones a calle Londres.

La finca, catalogada del año 1932, cuenta con ascensor, elevador de minusválidos y servicio conserjería.

La propiedad está ubicada en la misma Avenida Diagonal, en el centro de negocios de la ciudad.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 250 m²
  • 9 habitaciones dobles
  • 1 baños

Información

General
  • Planta 5
Habitaciones
  • Dobles (9)
Exterior
  • Balcón
Finca
  • Año de construcción: 1932
Alquiler / 250 m² 9 Habitaciones / 1 Baños
REF LOC012 6.300€/mes
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?