Oficina luminosa con gran terraza en Calle Casp

Oficina de 333m2 repartidos en dos zona diáfanas (a dos niveles) conectadas por una zona de office-comedor, amplia y equipada.

Todas las instalaciones en óptimo estado: fibra óptica, red eléctrica, calefacción por radiadores, aire acondicionado, sistema de seguridad, alarma, cámara de seguridad y caja fuerte. Dispone de 2 aseos, uno de ellos con ducha.

Destaca de la propiedad una terraza privada de 200m² en la planta superior a la que se accede por una escalera interna. Esta distribución permite la entrada de luz natural a toda la oficina y le da un aspecto muy luminoso.

Gran oportunidad para tener una oficina en pleno centro de Barcelona. Ubicada en el barrio del Born y el 22@, una de las zonas de oficinas más destacadas de Barcelona. Cerca a la Av. Gran Vía y en zona comercial, cerca a centros comerciales varios hoteles, comercios, colegios, oficinas y zonas verdes.

—————–
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 333 m²

Información

General
  • Planta 1
  • Amueblado 1
Exterior
  • Terraza
Venta / 333 m² 0 Habitaciones / Baños
REF LOC006 680.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?