Pieza única de 160 m2 en Sant Gervasi con terraza

*ALQUILER TEMPORAL

Ésta es una pieza única en Barcelona, con una amplia terraza de 30 m2 en la que puede disfrutar de un acogedor jacuzzi exterior y de una barbacoa con amigos.

El apartamento dulpex se caracteriza por unos espectaculares espacios abiertos y además cuenta con dos dormitorios de matrimonio. Uno de los baños cuenta con un jacuzzi redondo.

Está equipado con la última tecnología, SmartTV curvado, barra de sonido bluetooth, electrodomésticos de alta gama, y wifi de alta velocidad.

Esta vivienda de diseño y estilo cuenta con suelos de microcemento y un equipamiento de vanguardia diseñado por el prestigioso interiorista Jaime Beriestain.

Esta vivienda se ofrece con servicio de conserjería y con acceso a unas instalaciones comunes tales como piscina, cine en la terraza entre otras. Tanto en la vivienda como en las zonas comunes tiene a su disposición con WIFI de alta velocidad.

La ubicación es excelente, en la misma calle Aribau a escasos pasos de la Vía Augusta. Esta zona cuenta con comercio muy variado y a escasos pasos está el mercado de Galvany. En cuanto a tranpsorte cuenta con una excelente red de autobuses y la estación de FFCC más cercana en Muntaner, a sólo una manzana del apartamento.

WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 160 m²
  • 2 habitaciones simples
  • 2 baños

Información

General
  • Amueblado 1
Habitaciones
  • Individuales (2)
Exterior
  • Terraza
Alquiler / 160 m² 2 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN170 6.000€/mes
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?