Piso completamente reformado en Finca Modernista Catalogada

Piso luminoso completamente reformado con acabados de alta calidad. Conserva los elementos originales incluyendo suelos hidráulicos en todos los ambientes, techos artesonados y cristal modernista.

Este piso es una mezcla ideal de elementos arquitectónicos modernistas y todas las comodidades de una vivienda familiar moderna.

Al entrar a la propiedad, encontramos un recibidor de suelo hidráulico original recuperado y un panel de madera contemporáneo, en un ambiente cuya iluminación está dada por luces LED.

La zona de día consta de un gran salón y comedor con chimenea modernista de mármol color rosa, suelos hidráulicos y techos artesanados. Consta además de una cocina en office moderna, completamente reformada y redistribuida con suelo de cerámica, equipada con electrodomésticos de alta gama (Liebherr, Bosch, Smeg) y armarios empotrados hechos a medida. Cuenta también con una galería soleada de orientación sur con suelos hidráulicos, armarios empotrados, ventana de doble cristal y persianas motorizadas nuevas.

La zona de noche cuenta con tres habitaciones dobles con armarios hechos a mano y una cuarta habitación habilitada como vestidor. Además cuenta con dos baños completos completamente reformados, ambos con inodoro suspendido y lavabo. Uno de ellos cuenta con una bañera y un bidet, y el otro con una ducha.

La propiedad consta también de una sala de aguas con instalaciones nuevas, dos sistemas de calefacción integral (uno con caldera y radiadores, y el otro con bomba de calor), un sistema integral de aire acondicionado que divide la casa en zonas de día y noche, y un sistema nuevo de calefacción de agua sanitaria con un acumulador y una descalcificadora.

La carpintería original se ha conservado en toda la casa actualizándola con vidriería de doble cristal, además de manijas y cerraduras modernas. La casa está cableada para dar acceso al Internet en todos sus ambientes (UTP Categoría 5).

Este piso se ubica en un cuarto real en un edificio modernista perfectamente conservado y diseñado por el renombrado arquitecto Catalán Jeroni Francesc Granell i Manresa. El edificio esta catalogado por el Departamento de Patrimonio Arquitectónico, Histórico y Artístico del Ayuntamiento de Barcelona.

El edificio está situado en pleno Ensanche Izquierda, muy cerca del llamado “Cuadrado de Oro” (Quadrat d’or), próximo a Rambla Cataluña y Paseo de Gracia, rodeado de exclusivas boutiques, restaurantes, teatros y lugares emblemáticos de la ciudad. Una ubicación simplemente ideal.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 185 m²
  • 3 habitaciones dobles
  • 1 habitaciones simples
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 3
Habitaciones
  • Dobles (3)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1910
  • Ascensor
Venta / 185 m² 4 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN935 1.200.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?