Piso con vistas impresionantes en Pedralbes

Vivienda ideal para familias, cuenta con 5 habitaciones y vistas espectaculares sobre Barcelona y el ilustre parque Cervantes de Pedralbes.

Destaca de esta propiedad de 206m2 útiles su luminosidad ya que, al ser totalmente exterior, dispone de mucha luz tanto en su entrada como en todo el resto de las estancias.

Accedemos a la vivienda por la puerta principal, y en el lado izquierdo iniciamos la zona de día, que consta de un gran salón de 50 m2 con acceso a una encantadora terraza, que tiene espacio para mesa y sillas y vista despejada y privada.

Siguiendo el pasillo al lado derecho, encontramos una cocina en office con habitación de servicio y entrada desde el rellano de la escalera por la puerta de servicio. La cocina está de origen, y cuenta con espacios que se podrían abrir y conseguir una cocina abierta a la parte de atrás del edificio con orientación a la montaña.

A la izquierda del pasillo, encontramos la zona de noche, que consta de 3 habitaciones junior exteriores y con vistas al Parque Cervantes. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y baño completo compartido que se comunica con dos habitaciones.

Al final del pasillo y separado del resto de la propiedad, se encuentra la habitación principal con baño completo y closet. Esta habitación también tiene vistas sobre el Parque Cervantes, sol todo el día y los maravillosos jardines de rosas de este conocido parque de Pedralbes.

Dispone de una plaza de parking en el edificio incluida en el precio, la cual consta de grandes dimensiones. En el exterior, los vecinos pueden dejar el coche en plazas vigiladas por el conserje, sin asignación específica.

El edificio dispone de una gran sala de juegos o sala de reuniones amueblada de 300mts con acceso al jardín comunitario, donde los vecinos pueden celebrar sus fiestas de cumpleaños o recepciones.

Conserje y sistema de cámaras de seguridad las 24h.

Una propiedad familiar y acogedora en uno de los barrios más elegantes de Barcelona. Ubicación inmejorable frente al Club Deportivo David Lloyd con pistas de tenis y piscinas, a pocos metros de los colegios internacionales, St Paul´s, St. Peter´s School, Oak House, Benjamin Franklin, Liceo Francés y del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Muy cerca a distintos medios de transporte: Tram en la Avenida Diagonal (300mts) y buses que conectan la Diagonal con toda Barcelona.

_______

“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 234 m²
  • 4 habitaciones dobles
  • 3 baños

Información

General
  • Planta 11
Habitaciones
  • Dobles (4)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1965
  • Ascensor
Venta / 234 m² 4 Habitaciones / 3 Baños
REF BCN721 1.050.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?