Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN925  Sant Gervasi - La Bonanova, Barcelona

Piso de 4 habitaciones en Bonanova 840.000€

Información

Habitaciones
  • Dobles (2)
  • Individuales (2)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1976
  • Ascensor

Características

  • 155 m²
  • 1 garajes dobles
  • 2
  • 2
Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


Fantástico piso reformado de 155m2 y parking ubicado a un paso de la plaza Bonanova.

Al entrar encontramos un amplio recibidor, reformado en el 2016 la vivienda desprende una sensación de calidez con la elección de tonalidades claras en las tapicerías y muebles.

Dispone de luminoso salón, con espacio diferenciado de comedor y con salida a una terraza de 10m2 con bonitas vistas.

La cocina es tipo office, amplia y está reformada con todos los electrodomésticos semi nuevos. En esta zona se encuentran la zona de aguas y el lavadero. Este espacio dispone también de un cuarto para el personal de ayuda con aseo propio.

En la zona de noche encontramos 2 habitaciones dobles, una habitación individual que comparte baño completo con ducha, y otra habitación en suite con baño completo.

La vivienda dispone además de aire acondicionado, calefacción por radiadores, parquet y carpintería de aluminio.

Cuenta con una plaza de parking, y un gran trastero que se podría recuperar como plaza de parking si fuera necesario.

El edificio tiene conserje.

Es una vivienda con mucha luz, completamente reformada y ubicada en uno de los barrios más demandados de Barcelona por su proximidad a los colegios y su alta calidad de vida. Un barrio familiar y seguro, con servicios que hacen la vida más agradable. Zona próxima a la entrada de la montaña de Montjuïc y Tibidabo.

El sector de la Bonanova toma el nombre de la Virgen María de la Bonanova, que es el nombre popular de la Virgen María de los Afortunados, a la cual se dedicó un altar el siglo XVIII a la antigua iglesia de los santos Gervasio y Protasio situada dónde ahora está la iglesia de la Bonanova, y que acabó despertando más fervor que los patrones originales. El nombre de «la Bonanova» es de origen bíblico y significa la buena noticia, del mismo modo que lo es el barrio vecino del Tibidabo —que en latín significa «yo te daré»


----------------
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.