Piso de lujo a estrenar a pocos metros de Paseo de Gracia

A tan solo 50 metros del emblemático Passeig de Gràcia, se encuentra esta preciosa y lujosa vivienda de alto standing totalmente reformada con acabados de máxima calidad.

Ubicada en una impresionante finca regia de 1936, la vivienda tiene una superficie de 179m2 construidos, de los cuales 170 m2 son útiles, con doble orientación, además dispone de una agradable terraza de 8 m2. Su distribución es magnifica al disponer de dos zonas completamente diferenciadas (zona de día y zona de noche), lo que le confiere una perfecta armonía en el hogar.

La zona de día consta de un amplio salón-comedor con una superficie de 44 m2 exterior a calle , el cual dispone de dos grandes ventanales obteniendo de esta forma muchísima luz natural. Además la cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y vinoteca.

La zona de noche se compone de 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite con amplio baño, vestidor y galería propia con salida a terraza. También podremos disfrutar en la zona de noche de un baño completo y un aseo de cortesía.

En la construcción y diseño de esta vivienda (proyecto realizado por importante estudio de arquitectura de Barcelona), se han tenido en cuenta todos los acabados y calidades que hacen que el diseño vanguardista, la alta calidad y la confortabilidad estén en plena sintonía.

Los múltiples detalles, tales como altos techos artesonados con molduras, los pavimentos (parquet de roble en espiga) revestimientos porcelánicos y las instalaciones basadas en la eficiencia energética (iluminación led, suelo radiante, aire acondicionado), alarma y telecomunicaciones, describen a la perfección un proyecto muy desarrollado desde el punto de vista del interiorismo y el confort.

Sin duda, un proyecto pensado para disfrutar de una vivienda, muy acorde con su céntrica ubicación y alto estatus.

Su ubicación es excelente, en una localización inmejorable del Quadrat d’Or, a pocos pasos del Passeig de Gràcia. La zona reúne los mejores restaurantes, ocio, arquitectura (La Pedrera, Casa Batlló, Casa Atmetller) varios comercios y servicios, además de multitud de organismos oficiales.

Realmente una vivienda única en la mejor zona de Barcelona.

Actualmente la rehabilitación está en curso y el plazo previsto de entrega será en Abril 2023.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 179 m²
  • 3 habitaciones dobles
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 1
Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1936
  • Ascensor
Venta / 179 m² 3 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN1229 1.650.000€
Chat
Info
¡Hola! 👋🏼 ¿Te ayudamos? | T'ajudem? | Besoin d'aide ? | Need help?