Ref. BCN1031  Eixample, Barcelona

Piso de lujo completamente nuevo y amueblado en el prestigioso Paseo de Gracia 8.000€/mes

Información

General
  • Planta 1
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (1)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Terraza
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Ascensor

Características

  • 135 m²
  • 1
  • 1
Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


*Disponible a partir del 9 de mayo

Apartamento de lujo completamente nuevo y amueblado en Paseo de Gracia, en el centro de la ciudad de Barcelona

El piso cuenta 135m2 construidos, con 105 m2 útiles, los cuales se distribuyen en una zona de día y una zona de noche.

La zona de día consta de un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un espacio de lavandería.

La zona de noche dispone de 2 habitaciones, una de ellas doble y otra individua equipada como despacho, además de un baño completo con ducha.

Diseñado y decorado por el reconocido arquitecto de interiores, Lázaro Rosa Violán, la propiedad está completamente amueblada, tiene wifi de alta velocidad y cuenta con todo tipo de facilidades y comodidades que permitirán disfrutar de Barcelona desde la ubicación más prestigiosa de la ciudad: Paseo de Gracia.

Una ubicación muy privilegiada, rodeada de las más exclusivas boutiques de la zona. La red de comunicación con transporte público es excelente tanto con metro, autobuses, ferrocarriles y un extenso comercio a su alrededor.

*Disponible a partir del 8 de febrero 2022.

¿Le interesa esta propiedad? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quiere ver otras propiedades? Sólo algunas de nuestras propiedades están disponibles en línea (por respeto a la privacidad de sus propietarios). Para descubrir todas nuestras propiedades en venta, póngase en contacto con nosotros y díganos lo que está buscando. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

______
WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.