Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN664  Eixample, Barcelona

Piso / despacho con tres dormitorios en suite 4.950€/mes

Información

General
  • Planta 1
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (3)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1987
  • Ascensor

Características

  • 256 m²
  • 3
  • 3
Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


*Alquiler temporal

Espectacular piso al lado de la Casa de les Punxes, Diagonal.
Ideal propiedad para utilizarlo de despacho en el centro, para recibir y hacer reuniones.

Dispone de 3 habitaciones dobles, todas con baño, gran salón de 67 m2 dividido en cocina americana, comedor, salón y dos zonas despacho.

Se accede a la vivienda desde un amplio vestíbulo, en la entrada se ubica la primera habitación doble con baño utilizada ahora para albergar zona de Home Cinema.

Seguido al vestíbulo gran salón comedor en el que se han ubicado dos zonas de despachos abiertas, cocina americana y salón con mobiliario ideal para recibir y hacer reuniones, sofás grandes, Chester, con gusto exquisito.

La vivienda es una experiencia para los sentidos, con habitaciones decoradas con estilo, es una experiencia artística en sí misma.

A ambos lados de la vivienda se ubican dos habitaciones dobles más, la habitación doble con baño reformada con materiales de calidad y pensando en todos los detalles. Y la habitación doble infantil con espacio para dos camitas o literas y zona de estudio.

La gran diferencia también la encontramos en una superficie de terraza de 70 metros, con un pequeño comedor para utilizarlo todo el año.

La vivienda dispone de alarma, hilo musical, Home Cinema. Se alquila parcialmente amueblado.

Plaza de parking grande en la misma finca, que cuenta además con conserje todo el día y dos ascensores.

WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria en Barcelona basada en la ética y lo social. Somos un equipo de apasionados convencidos de que los conceptos inmobiliaria y ética pueden convivir en su quehacer cotidiano. ¡Descúbranos!

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.