Piso en finca Modernista

Piso situado en una finca modernista que data del año 1910.

Se trata de un piso exterior de 204,8 m2 situado en la tercera planta de un edificio con ascensor. Está orientado al norte a la calle Roger de Llúria con sol de mañana y por el otro lado a un tranquilo patio de manzana con sol de tarde donde podemos disfrutar de una tranquila terraza.

Está distribuido en una zona de día impresionante de mas de 60m2, orientada al patio interior donde también podemos disfrutar de la terraza, 2 suites con vestidor y baño y la master suite de mas de 45m2. Todo ello con un exquisito gusto de reforma y acabados.

Dispone de una gran sala de estar con cocina abierta, tres habitaciones tipo suite, un despacho y un aseo.

La vivienda está reformada con materiales de alta calidad, conservando el los elementos originales de esta arquitectura, como suelos originales, techos altos artesonados y con volta catalana, carpintería exterior e interior.

La elegancia de esta vivienda se deriva de los elementos representativos de la época como puertas de madera, pavimentos hidráulicos y techos decorativos.

El emplazamiento está dentro de un entorno protegido de edificios pertenecientes al sector de conservación del Ensanche por lo que se garantiza una buena conservación de la zona y los edificios que la configuran.

La fachada principal de la finca, la de la calle Roger de Llúria, destaca por su simetría y formalización en balcones donde tienen acceso cuatro ventanales por planta y una galería en planta principal que dotan a la fachada de un ritmo de huecos y llenos propios de las construcciones del Eixample.

Su céntrica ubicación permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad, así como de excelentes comunicaciones por transporte público. Muy cerca de zonas emblemáticas como Paseo de Gracia y Plaza Catalunya.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 207 m²
  • 3 habitaciones dobles
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 2
Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1910
Venta / 207 m² 3 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN1045 1.350.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?