Piso exclusivo con terraza en Pedralbes

Échale un vistazo al vídeo de la propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=MME1sYo6M6c

Piso impecable con acabados de máxima calidad, recientemente reformado por un reconocido arquitecto.

Sus 271m2 construidos de los cuales 232m2 son utiles se distribuyen de la siguiente manera:

La zona de día destaca por su gran espacio diáfano y luminoso de más de 100 m², con un salon comedor orientado al sur y al oeste. Los elementos arquitectónicos como la pared de ladrillo original del edificio y la columna de hormigón le aportan caracter a este sofisticado interior. Su cocina abierta de la marca Gunni está equipada con materiales nobles de alta calidad, electrodomésticos Gaggenau, bodega, armario para el desayuno integrado, campana discreta. Se accede directamente a la terraza gracias a un sistema de apertura total del ventanal. La terraza está equipada con luminarias, persianas eléctricas y riego automático, un espacio muy agradable para disfrutar todo el año.

En la parte trasera de la cocina encontramos un espacio dedicado al gimnasio equipado con una sauna realizada con mosaicos de cristal de Murano. Una área de servicio con galería acoge la lavandería y la área técnica con acceso a la caldera, al sistema de filtrado de agua y calefacción por suelo radiante. Domótica. Acceso de servicio independiente en esta zona.

La zona de noche de distribuye en 3 suites, todas abiertas al exterior y el aseo de cortesía. 2 dormitorios dan al parque y el tercero está orientado al sur con una vista despejada de Barcelona. Las áreas de agua están revestidas con grandes losas de pizarra para la suite principal y el baño de cortesía. Mármol para los otros dos baños y duchas. Líneas muy puras y elementos de roble. Armarios integrados.

Para completar esta propiedad, las áreas comunes constan de una recepción muy amplia, jardín, piscina grande, cancha de tenis, cancha de mini fútbol compartido con el edificio vecino, salón de usos múltiples. Conserje, 4 plazas de aparcamiento con acceso directo en ascensor desde el apartamento le permite aparcar 4 coches pequeños o uno grande y dos pequeños. Trastero de 10m² en la misma planta. Confidencialidad y Seguridad.

Una de las zonas más bonitas de Pedralbes. Barrio conocido por sus jardines y grandes espacios verdes, así como sus universidades y colegios internacionales.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 271 m²
  • 3 habitaciones dobles
  • 3 baños

Información

General
  • Planta 6
Habitaciones
  • Dobles (3)
Exterior
  • Terraza
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Año de construcción: 1982
  • Ascensor
Venta / 271 m² 3 Habitaciones / 3 Baños
REF BCN974 2.980.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?