Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite
Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.
Descripción
Preciosa propiedad modernista a actualizar de 181 m2 con cinco dormitorios y 2 baños situado en la segunda planta de una finca que data del 1900.
La propiedad se localiza en la Rambla Catalunya en pleno centro de la ciudad a una calle del prestigioso Passeig de Gràcia.
Su céntrica ubicación permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece nuestra ciudad, así como de excelentes comunicaciones por transporte público.
Se trata de un piso pasante, con luz por ambos extremos y orientado por un lado a la Rambla Catalunya y por el otro a un tranquilo patio de manzana con una tranquila galería.
Esta vivienda se vende en estado original, con elementos modernistas de la época. Los techos tienen molduras artesonadas bien conservadas, la chimenea es de mármol original, los suelos de mosaicos de Nolla están en perfecto estado y la carpintería interior y exterior de madera original.
Finca con servicio de conserjería.
----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.
Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.