Piso reformado con techos altos en finca regia

Piso esquinero reformado íntegramente en Paseo San Juan, con techos altos y bóveda catalana.

Una propiedad con el encanto de las viviendas de finca regia y una reforma de alta calidad. Sus 169 m2 construidos, de los cuales 151 m2 son útiles, se dividen en una zona de día y una zona de noche.

La zona de día consta de un amplio salón con salida a garndes ventanales con vistas al Paseo de San Juan. Este espacio destaca por sus altos techos y la bóveda catalana, vista en prácticamente la totalidad de la vivienda.

La zona de noche dispone de 4 habitaciones, 1 de ellas en suite con baño y una doble. Todas son amplias y en una de ellas se instala un pequeño despacho, dando al cliente la posibilidad de cerrarla o de instalar vidrieras metálicas para convertirla oficialmente en una sala de estudio.

La propiedad está equipada con aerotermia, tanto para la calefacción por radiadores como para el aire acondicionado. Por tanto, la calificación energética será muy buena. Las instalaciones se han reformado completamente.

El piso cuenta con dos trasteros y terraza de 12 m2.

Su ubicación es inmejorable: rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes y transporte público en sus inmediaciones.

*Continúa en reforma por unas semanas, posibilidad de hacer cambios en él para personalizar algunas zonas a gusto del cliente.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 169 m²
  • 4 habitaciones dobles
  • 2 baños

Información

General
  • Planta 1
Habitaciones
  • Dobles (4)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1929
  • Ascensor
Venta / 169 m² 4 Habitaciones / 2 Baños
REF BCN1020 875.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?