Piso situado en finca singular de Pedralbes

Gran piso de 5 habitaciones, piscina comunitaria y parking en Pedralbes.

Recinto privado en Jardines de Toquio, una arquitectura emblemática de esta prestigiosa zona de Barcelona.

El piso, único en la planta, dispone de entrada con recibidor y baño de cortesía. Un amplio salón con zona chill-out y comedor rodeado de jardines en la finca. Cocina en office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y mucha luz natural.

La habitación principal tiene integrada una glorieta que hace la función de despacho biblioteca, además de un amplio aseo con bañera. Dispone también de una habitación de servicio.

Así mismo, la vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones, todas ellas con sala de estudio. Una de ellas cuenta con aseo interior y las otras dos comparten aseo con bañera.

La casa tiene instalación de aire acondicionado y aire caliente, además de calefacción en cada habitación. Cuenta además con caldera, acumulador de agua, descalcificador, aparato de ósmosis y tratamiento de aguas.

Destaca de esta propiedad las vistas directas y el acceso a una amplia zona ajardinada con piscina, además de las 2 plazas de parking amplias, una interior en el mismo edificio y una exterior en la zona privada colindante a la entrada de la finca, así como un armario trastero contiguo a las plazas de parking.

El edificio es de 5 plantas con 5 vecinos, 1 piso por planta de 250 m2, y conserje. Posee ascensor privado, así como montacargas de gran luminosidad al ser todo exterior.

Esta lujosa propiedad se encuentra en la zona más selecta de Barcelona, en el corazón del barrio de Pedralbes. Combina lo mejor de una zona residencial tranquila con el hecho de vivir a escasos minutos del centro de Barcelona.

Muy próximo al inmueble se encuentran diferentes instituciones educativas y escuelas de negocio como ESADE, áreas verdes como los jardines de William Shakespeare y el Parque de Pedralbes, o instalaciones como el prestigioso Reial Club de Tennis Barcelona.

El barrio de Pedralbes es la zona de más alto standing de Barcelona con grandes mansiones rodeadas de jardines que se entremezclan con las nuevas construcciones.

Es un piso ideal para personas que valoran su privacidad y quieren residir en la ciudad de manera tranquila y relajada.

—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 348 m²
  • 3 habitaciones dobles
  • 2 habitaciones simples
  • 4 baños
  • 1 garajes dobles

Información

General
  • Planta 1
  • Amueblado 1
Habitaciones
  • Dobles (3)
  • Individuales (2)
Exterior
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Año de construcción: 1970
  • Ascensor
Venta / 348 m² 5 Habitaciones / 4 Baños
REF BCN913 1.350.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?