Planta baja de obra nueva con zona comunitaria, parking y trastero

Este complejo de nueva construcción en Sarrià está compuesto por viviendas plurifamiliares ubicadas en la calle Ràfols, en el barrio de Sarrià.

Esta pieza disponible, es una planta baja de 197 m2 construidos y una terraza de 127m2. El precio incluye un trastero, tres plazas de coche y dos de motocicleta.

La finca cuenta con gimnasio y zona de vestuarios en uno de los edificios del conjunto y una sala social para celebrar eventos y reuniones privadas.

Los edificios se componen de 6 plantas. En las zonas comunes, dispone de un gimnasio y una sala para celebrar actos privados. Adicionalmente, cada conjunto dispone de su piscina exterior con zona ajardinada.

Su ubicación es ideal, en el corazón del barrio que dispone de mayor cantidad de zonas verdes de Barcelona, en la falda del Parque Natural de la Sierra de Collserola y dentro de uno de los parques más extensos del distrito. Además, está junto al parque Joan Reventós, situado entre la calle Ràfols y la calle Major de Sarrià, en el barrio de Sarrià, uno de los mejores de Barcelona.

Dispone de un área de juego infantil accesible, circuitos de peatones, bicicletas y patines, y fuentes de agua potable. Está muy bien conectado con el parque de Collserola a través de los jardines de Can Sentmenat y el parque del Castell de l’Oreneta.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF

Información

Habitaciones
  • Dobles (4)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Terraza
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Año de construcción: 2021
  • Ascensor
Venta / REF BCN1120-1B / 2.085.500€
Venta / 221 m² 5 Habitaciones / 3 Baños
REF BCN1120-1B 2.085.500€