Prestigiosa casa con piscina y vistas en Pedralbes

Impresionante casa de 850 m2 de reciente construcción con una gran parcela de 1000 m2 en Pedralbes, con vistas a la ciudad, al mar y a la montaña.

La casa tiene cuatro plantas y tiene dos entradas, estando la principal en una tranquila calle sin salida. Cuenta con 736 m2 construidos, de los cuales 389 m2 son útiles, y se distribuyen de la siguiente manera:

En la planta baja encontramos el fantástico salón con acceso directo al jardín de 800 m2 con piscina exterior climatizada, pérgola, baño y ducha exterior. Esta zona se complementa con una gran cocina con mucha luz, dormitorio, zona de servicio y zona de aguas.

En la primera planta se encuentra la suite principal con un gran vestidor y baño con jacuzzi y ducha. Esta planta también hay cuatro dormitorios dobles con dos baños.

La segunda planta cuenta con una gran zona polivalente abierta, actualmente utilizada como gimnasio privado, conectada a una gran terraza cubierta con vistas a las colinas circundantes. Hay otra amplia habitación con acceso a una segunda gran terraza cubierta y un gran baño.

Diseñada por un prestigioso arquitecto barcelonés, cuenta con acabados y materiales de máxima calidad. Incluye terrazas con acabados de mármol flotante, iluminación integral del jardín, árboles y palmeras exóticas. Con modernas instalaciones que incluyen persianas eléctricas y otros elementos con control centralizado, instalaciones de calefacción y agua, aire acondicionado y sistemas electrónicos de seguridad total.

En el sótano encontramos 4-5 plazas de aparcamiento (dependiendo del tamaño del vehículo) con posibilidad de ampliación, trasteros y cuarto de instalaciones.

Una casa excepcional en una de las mejores zonas de Barcelona, Pedralbes. La casa está situada en una zona muy verde y prestigiosa por su residencialidad, y está cerca de colegios internacionales y de las principales carreteras y enlaces de transporte.
—————-
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 736 m²
  • 7 habitaciones dobles
  • 6 baños
  • 1 piscinas
  • 1 garajes dobles

Información

Habitaciones
  • Dobles (7)
Exterior
  • Balcón
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 2005
  • Ascensor
Venta / 736 m² 7 Habitaciones / 6 Baños
REF BCN1037 5.950.000€
Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?