*Actualmente está destinada a oficina. No obstante, se puede contemplar la posibilidad de conseguir el cambio de uso.
Oficina diáfana en Barcelona en la zona derecha del Eixample, a 50 metros del Paseo de Gracia.
Se trata de una primera planta de 160 m2 construidos actualmente distribuidos en 2 salas de reuniones, 3 baños y una zona office con acceso a una magnífica terraza de más de 100 m2, ideal para las horas de descanso, meetings o para trabajar en espacio abierto.
Su ubicación es excelente. En una finca regia en buen estado de conservación con ascensor y servicio de portería. Rodeado de centros comerciales, supermercados y otras tiendas en la ciudad.
En la misma finca hay viviendas por lo que es posible tramitar su cambio de uso. Actualmente la oficina está alquilada. Puede ponerse en contacto con nosotros para conocer mejor los detalles.
Muy buena conexión con distintos medios de transporte: metro, buses y tren que permiten el desplazamiento hacia toda Barcelona. Su ubicación es céntrica y rodeado de centros comerciales, supermercados y otras tiendas en la ciudad.
—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.