Una joya en Barcelona que destaca por su privacidad y diseño

Exclusiva propiedad de belleza natural con piscina privada y un frondoso jardín con vistas a la ciudad.

En una extensión de 500 m2 se encuentra este hogar de 400 m2 útiles distribuidos en dos plantas, amueblada y totalmente equipada con todos los detalles. Lista para entrar a vivir.

A través de una puerta color cúrcuma, accedemos a esta joya escondida haciendo que se nos activen todos los sentidos.

Uno de los mayores encantos de esta propiedad es la cocina con una amplia terraza abierta a Barcelona, inspiradora, acogedora, con unas extraordinarias vistas y lo más importante, equipada con electrodomésticos de alta gama y está pensado hasta el más pequeño detalle.

La zona de día nos permite disfrutar de un luminoso comedor junto a la cocina y en la planta inferior de un amplio y generoso salón con techo de doble altura que acoge una bella chimenea y da acceso directo a la zona de piscina y al jardín.

Desde toda la casa se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas a la ciudad de Barcelona, al Mediterráneo y de unos atardeceres de ensueño.

La zona de noche se distribuye en 5 habitaciones dobles ,tres de ellas en suite y 4 baños. Una de las habitaciones es encantador e ideal para niños.

Destacamos de esta propiedad su espectacular luminosidad, sus vistas a la ciudad, desde donde se pueden ver tanto el amanecer como el atardecer, y su mágico entorno natural que inspira calma y bienestar.

La casa se encuentra en perfectas condiciones y viene totalmente equipada. Incluye un sistema de seguridad con cámaras, acceso a internet, teléfono fijo, TV por cable, entre otros. Dispone de un huerto en una de las terrazas de la casa.

Su ubicación es privilegiada, en uno de los mejores lugares de la zona alta de Barcelona. La casa se encuentra junto a la Carretera de las Aguas, en el barrio de Sarrià, una zona conocida por ser ideal para las actividades deportivas y a pocos min de la estación de Peu del Funicular. Muy cercana a las escuelas internacionales Oak House y Benjamin Franklin.

*Capacidad para estacionar dos vehículos y posibilidad de alquilar frente a la vivienda.

¿Le interesa esta propiedad? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Quiere ver otras propiedades? Sólo algunas de nuestras propiedades están disponibles en línea (por respeto a la privacidad de sus propietarios). Para descubrir todas nuestras propiedades en venta, póngase en contacto con nosotros y díganos lo que está buscando. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

—————-
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 500 m²
  • 5 habitaciones dobles
  • 4 baños
  • 1 piscinas
  • 1 garajes dobles

Información

General
  • Amueblado 1
Habitaciones
  • Dobles (5)
Exterior
  • Terraza
  • Piscina propia
Finca
  • Año de construcción: 2008
Alquiler / 500 m² 5 Habitaciones / 4 Baños
REF BCN1088 9.500€/mes
Chat
Info
¡Hola! 👋🏼 ¿Te ayudamos? | T'ajudem? | Besoin d'aide ? | Need help?