Villa con jardín junto a Avenida Tibidabo

Magnífica villa con jardín de época de 475 m2 junto a la prestigiosa Avenida del Tibidabo.

Al entrar en la propiedad nos encontramos con un recibidor con escalera. En esta misma estancia, se ubica la cocina con zona de office, despensa y salida a un patio de 10 m2 con sala de máquinas y sala de gimnasio con jacuzzi; un salón-comedor; un dormitorio doble exterior; un baño completo; 2 aseos de cortesía y una zona de kichenette. Esta planta tiene un acceso independiente a la sala de reuniones con escalera a la planta inferior.

En la primera planta también hay un recibidor y una escalera con acceso a la rampa exterior. En esta zona hay una cocina, un gran salón a 3 ambientes con tribuna, un dormitorio doble, un baño completo y un dormitorio con zona de vestidor y baño privado.

En la segunda planta, se encuentran el lavadero y la zona de plancha, una terraza de 108 m2 y un torreón equipado como un dormitorio con baño privado.

En la planta más baja, el semisótano, la propiedad consta de una gran espacio diáfano de 140 m2 -usado como oficina- y de una salida al patio posterior por una escalera.

Cuenta con una zona de parking con 2 plazas de aparcamiento cubiertas por un porche y una rampa exterior, y un jardín de época de 475 m2.

Su ubicación es excelente. Se encuentra en el barrio residencial de Sant Gervasi-La Bonanova, en Barcelona. La zona está muy bien comunicada por transporte público con toda la ciudad, con varias líneas de autobús y tren. Además, está cerca de conocidos restaurantes, comercios y escuelas internacionales.

Galería de fotos

Características

Descargar PDF
  • 328 m²
  • 4 habitaciones dobles
  • 4 baños
  • 1 garajes dobles

Información

Habitaciones
  • Dobles (4)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1910
Venta / 328 m² 4 Habitaciones / 4 Baños
REF BCN882 3.500.000€
Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?