Passatge de Marimon 24, 08021 Barcelona
info@withfor.com
+34 934 144 843

Ref. BCN950  Sant Gervasi - Galvany, Barcelona

Vivienda con dos terrazas en edificio Coderch 3.500€/mes

Información

General
  • Planta 1
Habitaciones
  • Dobles (4)
Exterior
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1973
  • Ascensor

Características

  • 306 m²
  • 4
  • 4
Certificado energético: en trámite
Certificado emisiones: en trámite

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


Esta propiedad fue diseñada por el arquitecto Coderch, quien obtuvo el premio de arquitectura FAD en el 1973.

Sus 248m² se distribuyen en un espacio de día, otro de noche y dos terrazas de 15m² cada una.

La zona de día cuenta con un amplio salón-comedor con varios ambientes, chimenea central y salida a las dos terrazas, una cocina tipo office totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, una zona de aguas muy bien ventilada y un aseo.

En la zona de noche encontramos una espaciosa y luminosa suite principal exterior con vestidor, dos habitaciones dobles para distintos usos: una con armarios empotrados y otra que se puede utilizar como despacho o biblioteca. Adicionalmente, encontramos una habitación individual con baño.

La finca, que dispone de servicio de portería y seguridad 24 horas, incluye 2 plazas de parking y un trastero.

Situada en Sant Gervasi – Galvany, uno de los barrios más solicitados de Barcelona, es una zona muy tranquila y rodeada de comercios, restaurantes, colegios de prestigio y otros servicios.

Muy conectada con el transporte público: Ferrocarriles de Barcelona, diferentes líneas de autobús, entre otros.

*Índice Área Inferior: 13.94 eur/m²
*Índice: 15.63 eur/m²
*Área Superior: 24.35 eur/m²

----------------
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.