Ref. BCN1360  Les Tres Torres, Barcelona

Vivienda con terraza y plaza de parking en Tres Torres 3.950€/mes

Información

General
  • Planta 2
  • Amueblado
Habitaciones
  • Dobles (3)
  • Individuales (1)
Exterior
  • Balcón
  • Terraza
Finca
  • Año de construcción: 1973
  • Ascensor

Características

  • 172 m²
  • 3
  • 2
Certificado energético: E
Certificado emisiones: D

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Puedes acceder al tour virtual haciendo click aquí.

Descripción


*Existe la posibilidad de alquilar para largo plazo con o sin muebles.
*No se aceptan mascotas.

Fantástica y luminosa vivienda esquinera, con una excelente distribución, reformada hace pocos años. Cuenta con un total de 172m2 construidos, de los cuales 135m2 son útiles y además una terraza de 16m2.

Una generosa entrada separa claramente la zona de día de la zona de noche.

La zona de día consta de un gran salón con chimenea, con acceso a una terraza de 16 m2 con grandes ventanales que permite la entrada de mucha luz natural durante todo el día. El comedor está conectado con este espacio y es generoso y muy luminoso. La cocina independiente, tipo office, está completamente equipada con electrodomésticos LIEBHBERR de alta gama (horno, microondas, cafetera, horno de vapor, nevera, nevera de vinos, lavavajillas, lavadora, secadora y una generosa placa de inducción de 90).

Cuenta con una habitación de servicio y dispone de baño de cortesía.

La zona de noche tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite. La suite principal tiene un baño con ducha y bañera, y amplios armarios empotrados en la zona de vestidor. Le siguen dos habitaciones dobles que comparten un baño con ducha. Todas las habitaciones cuentan con generosos armarios empotrados, son exteriores y disfrutan de ventanales que permiten la entrada de mucha luz.

Hay calefacción por gas y aire y aire acondicionado inverter en todo el piso y, además, dispone de una plaza y media de parking y un trastero incluidos en el precio.

La finca cuenta con servicio de conserjería.

La zona es privilegiada, tranquila y bien comunicada con la red de transporte urbano. Se ubica en la zona alta de Barcelona, un barrio residencial rodeado de todo tipo de servicios y una alta calidad de vida.

Muy cerca de las avenidas y calles principales de la ciudad, y bien comunicada con el FFCC y las líneas de autobús que conectan con toda Barcelona.

----------------
“WITHFOR es la primera agencia inmobiliaria ética de Barcelona basada en la confianza, la transparencia y el compromiso. Estamos convencidos que desde nuestro quehacer podemos mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.