Ref. BCN1118-1C  Sarrià, Barcelona

Viviendas de obra nueva en Major de Sarrià 1.985.000€

Información

Habitaciones
  • Dobles (5)
Exterior
  • Terraza
  • Piscina comunitaria
Finca
  • Año de construcción: 2021
  • Ascensor

Características

  • 214 m²
  • 5
  • 4
Certificado energético: A
Certificado emisiones: A

Puedes ver más fotos e información actualizada de la propiedad haciendo click aquí.

Descripción


PRECIOS DESDE: 1.985.000€

Promoción compuesta por 12 viviendas plurifamiliares ubicadas en la calle Major de Sarrià, una de las más destacadas de la zona alta de Barcelona.

Las viviendas de esta promoción están compuestas por tipologías de entre 2 y 5 dormitorios con terrazas, áticos con terraza y solárium, y plazas de aparcamiento.

En sus exclusivos espacios comunes se encuentra una piscina comunitaria en planta cubierta rodeada de una zona solárium.

Los dos pilares sobre los que se erige este proyecto son la gran amplitud de las viviendas y la delicada armonía paisajística y medioambiental que se ha buscado desde su inicio, considerando las zonas ajardinadas comunes como una prolongación del entorno natural que lo rodea.

Se sitúa en una ubicación privilegiada, fundiéndose con la naturaleza del parque Joan Raventós, y junto a una de las arterias más importantes de entrada y salida de la ciudad de Barcelona. Permite acceder con facilidad a las principales vías de la ciudad, como el paseo de la Bonanova, la Ronda General Mitre o la calle Balmes, a través de la Vía Augusta, situada a solo 200 metros de la promoción.

Conectado con el aeropuerto del Prat en solo 12 minutos gracias al acceso a la Ronda de Dalt (B-20) y conexión a las carreteras y autopistas más destacadas que comunican la ciudad con el resto del territorio.

La zona cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente en la zona alta de Barcelona: zonas infantiles, restaurantes, colegios, centros médicos, universidades, y otros lugares de ocio para disfrutar en familia.

----------------
“WITHFOR es la primera inmobiliaria ética premium certificada B Corp. Cumplimos con los más altos estándares de impacto social y ambiental, y basamos nuestro trabajo en la confianza, la transparencia y el compromiso de mejorar la sociedad y nuestra relación con el entorno”.

Este inmueble es ofrecido por Withfor. Toda la información de inmuebles contenida en esta web está expuesta de buena fe, y salvo error u omisión se corresponde con la realidad. A pesar de ello y debido a la rapidez con que se mueve en nuestros días el mercado inmobiliario es posible que alguna propiedad ya no esté disponible a pesar de figurar en nuestras páginas o que las características de la oferta hayan cambiado desde su publicación. Por todo ello le hacemos constar que el contenido de esta página es meramente informativo, carece de valor contractual y no vincula en absoluto a nuestra compañía. Los impuestos de transmisiones patrimoniales, de la notaría y del registro de la propiedad van a cargo de la parte compradora. Los honorarios de la inmobiliaria van a cargo por la parte vendedora.