Propietarios

Servicios únicos de Withfor para los propietarios de viviendas

Somos muy conscientes de que la decisión de vender o alquilar una propiedad conlleva muchas dudas.
Y es que sabemos perfectamente que cada vivienda es única, por eso, nuestro compromiso es que esta aventura inmobiliaria sea ágil y que fluya con simpleza.

¿Te ha pasado alguna vez que una agencia inmobiliaria muestra mucho interés por tu propiedad el primer día y luego no recibe noticias suyas durante largo tiempo?
En Withfor nos comprometemos contigo en cada paso durante la venta de tu vivienda. Te mantenemos informado acerca de todas las novedades durante la gestión de tu propiedad, bien sea de forma presencial, mediante un email o una llamada telefónica. ¡Tú decides!

Como propietario, recibirás un servicio integral y personalizado en función de tus necesidades que incluye lo siguiente

  • Valoración

    Llevamos a cabo la tasación de tu vivienda a través de un proceso de valoración de diferentes aspectos, tales como: estado del inmueble, ubicación, servicios... Siempre al precio más justo y con posibilidad de vender y/o alquilar en la menor brevedad.
  • Guía de alquiler

    Cubrimos la gestión integral de tu vivienda durante todo el proceso de alquiler. Un profesional del equipo Withfor será la persona de contacto de tu inquilino para atender y gestionar cualquier necesidad relacionada con la propiedad.
  • Guía de venta

    Ponemos en valor tu vivienda, la estudiamos y apostamos por una publicación óptima de tu propiedad, garantizando un posicionamiento inteligente en los portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales.
Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?