Servicios

Nuestro compromiso es hacerte la vida más fácil, ágil y simple durante toda tu travesía inmobiliaria. En Withfor, tenemos 20 años de experiencia asesorando a nuestros clientes antes, durante y después la compraventa de una vivienda.

Conoce todos los servicios que te ofrecemos en Withfor.
  • Gestión de la propiedad

    Cuidamos de tu vivienda como si fuera la nuestra durante todo el proceso de alquiler, basándonos en nuestra experiencia, conocimiento actualizado del mercado y una gran competencia en temas legales.

    Te asesoramos y llevamos a cabo múltiples gestiones por ti, y te mantenemos informado en cada paso.

    Infórmate aquí
  • Relocation

    Barcelona ofrece diversidad y atrae cada vez más a residentes tanto nacionales e internacionales. En Withfor hemos tenido la grata experiencia de haber ayudado a cientos de familias de culturas distintas a asentarse en la ciudad condal.

    Mediante el servicio de Relocation, te acompañamos para garantizar una integración rápida, cómoda y fluida en la ciudad de Barcelona.

    Infórmate aquí
  • Personal Shopper inmobiliario

    La búsqueda de una vivienda puede llegar a ser compleja, sobre todo por los diferentes aspectos del sector inmobiliario en Cataluña. En Withfor te ofrecemos una guía excepcional para que encuentres la propiedad que se adapte a ti.

    Mediante una selección minuciosa de las propiedades y un profundo conocimiento del sector, encontramos la vivienda perfecta de acuerdo a tus expectativas e intereses.

    Infórmate aquí
  • Cuidado del hogar

    Ofrecemos un servicio especial para aquellos que no quieren preocuparse por ningún trámite relacionado a la instalación en su nueva vivienda. Puedes dejar todo en nuestras manos y así disfrutar de tu nuevo hogar.

    Disponemos de una cartera de proveedores que hemos seleccionado según nuestros criterios éticos para facilitar los servicios relacionados con el cuidado del hogar.

    Infórmate aquí
Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?