El equipo Withfor

Queremos que conozcas la parte humana de la empresa: un equipo de profesionales internacionales y versátiles que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y asesorarte en cada paso de tu travesía inmobiliaria.

Conoce el equipo Withfor

Julie Plottier

Executive Director

Soy barcelonesa de adopción desde 1991. Junto con Jorge Enrich, decidimos fundar Withfor porque ambos tenemos el convencimiento de que en el sector inmobiliario, la ética tiene cabida. Mientras ofrecemos los mejores servicios y sacamos adelante esta empresa, también contribuimos a crear una sociedad más justa. Y lo hacemos con la complicidad de nuestros clientes a los que tratamos con transparencia, responsabilidad y afecto.

 

Soy licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de San José State, EEUU. He trabajado durante una década en una multinacional, también he sido impulsora empresarial y desde junio del 2017 estoy inmersa en el proyecto Withfor.

 

El principal motor de mi vida es mi familia. Celebro la vida a través de la danza y me recargo de energía con la música, la contemplación del arte y la arquitectura.

 

With you for Barcelona.

Jordi Enrich Serra

Founder Director

Nacido en Madrid, llegué a Barcelona en 2002, ciudad con la que ya tenía mucha relación, porque mi familia es originaria de Cataluña. Desde entonces, no solo es mi hogar, sino que es el lugar desde el que he podido hacer realidad mi sueño empresarial.

 

Tuve la suerte de crecer en un entorno empresarial en el que aprendí que las personas son lo primero, de ahí la importancia que le doy al cuidado de los equipos en los proyectos de los que formo parte, tanto desde el gobierno en Praktik Hotels y Catalana Occidente, como desde la gestión en Withfor.

 

Siempre he creído que la empresa debe ser un lugar al que ir con ilusión y en el que convivan la profesionalidad y la generosidad. De ese deseo y de mis más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, nació Withfor, una empresa que genera un beneficio transversal para el máximo número de personas, comunidades y el planeta.

 

Me encanta la naturaleza y cualquier actividad que me de la posibilidad de conectar con el entorno, como el senderismo, la bicicleta o el esquí. Disfruto de la meditación y el yoga a diario, prácticas que me aportan equilibrio y autoconocimiento.

Pierre Antoine Magdelain

Strategic Director

Desde Londres hasta Singapur, pasando por mi París natal, las ciudades vibrantes y multiculturales, como Barcelona, siempre han sido mis lugares preferidos. Barcelona destacó para mí por su perfecta combinación entre dinamismo y estilo de vida mediterráneo, y me siento muy feliz de que se haya convertido en mi hogar.

 

Este mismo equilibrio es el que me ha llevado a querer ser parte del equipo Withfor, una empresa con alma que siempre tiene en cuenta el lado humano. Desde mi formación en Empresariales y Finanzas, contribuyo a que Withfor se reinvente continuamente y explore nuevas formas de servir y acompañar mejor a sus clientes.

 

Fuera del trabajo, mi gran pasión es viajar e intercambiar vivencias con personas de diferentes culturas, de las que siempre tengo algo que aprender.

Carmen Estrada

Administration Manager

Soy venezolana de nacimiento y Barcelonesa por decisión. ¡Me encanta esta ciudad!

 

En mi país, cursé estudios en Psicología y mi máster lo conseguí siendo madre de familia numerosa. Con mucha ilusión formo parte del equipo, aportando mi experiencia en la gestión administrativa para impulsar nuestra labor tanto en la parte interna como en los proyectos sociales de los cuales formamos parte.

 

Me considero una apasionada de la vida, y la disfruto con las personas que más quiero, siempre intentando aportar algo de mí en cada cosa que hago. Me encanta viajar, conocer la cultura de otros lugares y compartir amenas conversaciones alrededor de una mesa.

Francesc Martínez

Sales Director

Nací en Barcelona, ciudad de la que estoy enamorado y que me ha ayudado a cultivarme como persona.

 

Me inicié como técnico en relaciones laborales y, en 1994, decidí emprender la aventura inmobiliaria. Como profesional en el sector, no concibo nada que no sea dar el precio justo a una vivienda, sin especulaciones y con total honestidad para asesorar en función de la realidad del mercado.

 

En Withfor, aporto mi experiencia de estos casi 30 años dirigiendo el equipo comercial y siendo cercano con mis compañeros y con los clientes, identificando las necesidades caso por caso y ayudando a obtener la solución ideal.

 

Soy extrovertido y meticuloso, fan del cine y los monólogos. He sido jugador semi-profesional de fútbol y mantengo esta afición, así como a los deportes de motor. En mi tiempo libre, me gusta practicar senderismo.

Rosa Domingo

Sales & Hospitality Manager

Soy barcelonesa de nacimiento. Las personas son mi pasión y ayudarles a encontrar su nuevo hogar es mi objetivo. Cada hogar, como cada persona, tiene una historia, y esa historia hay que mimarla y tratarla con la mayor hospitalidad y cariño posible.

 

Antes de llegar a Withfor, trabajé en hoteles para The Ritz Carlton Hotel Company, y formé parte de equipos de relocation. La rapidez de respuesta siempre ha sido mi punto fuerte, ya que para alquilar o vender, no importa si hablamos de suites o de viviendas, es imprescindible ofrecer un servicio 5 estrellas, porque el cliente siempre es la prioridad.

Andrea Rodríguez Fortuny

Real Estate Consultant

Soy nacida en Barcelona.
Me gusta el trato directo con las personas y ésta es mi principal función en Withfor. Mantenemos una relación estrecha y fluida con todo el equipo y evidentemente, esto también se hace extensible a nuestra relación con los clientes.

 

Estudié la carrera de Turismo en el C.E.T.T. Mientras estudiaba, me asocié con mi hermana para desarrollar un proyecto de diseño y comercialización de joyas. Después de 25 años en este sector, quise dar un vuelco a mi vida y emprender un nuevo camino en el mundo inmobiliario.

 

Soy una apasionada de las artes escénicas, me gusta bailar y montar en bicicleta.

Elena Abad Segura

Real Estate Consultant

Nacida en Barcelona, he crecido en un pequeño pueblo al lado de la montaña de Montserrat. Este hecho me ha generado un vínculo importante con el mundo de la naturaleza y con frecuencia necesito conectar con ella.

 

Diplomada en Turismo con Posgrados en Dirección de Marketing y Marketing de eventos, he desarrollado mi carrera en empresas vinculadas al marketing ferial y de eventos como asesora. También me he dedicado al Real Estate y posteriormente creé mi propia empresa en el sector del fitness. Desde hace unos años estoy vinculada al sector inmobiliario.

 

Me gusta pasar tiempo con mi familia, mis tres hijas son mi prioridad. Me gusta el ejercicio físico, especialmente el running y el yoga.

Vincent Lefebvre

Real Estate Consultant

Parisino de nacimiento, me casé con una española y, a finales del 2021, decidimos establecernos, junto con nuestra hija de 4 años, en esta fabulosa ciudad de Barcelona para beneficiarnos de su ubicación y de su excepcional entorno.

 

Tras licenciarme en una escuela de negocios francesa, trabajé en departamentos financieros de varios grupos internacionales antes de reinventarme totalmente y convertirme en consultor de comunicación y marketing digital para diversas personalidades.

 

Acostumbrado a evolucionar en entornos dinámicos y exigentes, me apoyo en las diferentes experiencias para demostrar mi profesionalidad y ofrecer un apoyo de calidad. Convencido de que cada persona es diferente, doy un lugar central a las relaciones humanas. Atento y receptivo a los deseos de mis clientes, mi único objetivo es conseguir su plena  satisfacción día a día.

Paloma Salas

Communication & Marketing Manager

Desde mi natal Lima, Perú, hace ya algunos años ‘crucé el charco’ y me enamoré –y aún me sigo enamorando- de Barcelona. Soy Licenciada en Comunicación, especializada en Comunicación Corporativa y Project Management.

 

Barcelona es una experiencia única de fuerza, de diversidad y de amplia vida cultural, y es en esta ciudad donde tuve la suerte de encontrar un grupo increíble de profesionales, pero, sobre todo, grandes seres humanos, que convierten el trabajo en una pasión. Withfor es más que una inmobiliaria, es una filosofía de vida que impulsa desde la empresa a ser más conscientes de nuestro entorno.

 

Viajo cada vez que puedo para seguir conociendo y aprendiendo diferentes formas de ver la vida desde las personas, sus culturas y su territorio, los cuales me gusta capturar desde el lente de mi cámara.

Laida Salsamendi

Communication & Marketing Assistant

Directamente desde el País Vasco, llegué a Barcelona en 2019 y me siento más que acogida por esta maravillosa ciudad.

 

Soy graduada en Comunicación por la Universidad de Deusto y tengo un Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por el Instituto de Formació Contínua IL3 – UB, además de un Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching y otro en Responsabilidad Social Corporativa, ambos por la ENEB.

 

Descubrí Withfor casi por casualidad y me enamoré tanto de su filosofía como de su equipo de profesionales. Sabía que quería trabajar con ellos y empaparme de su acogedor ambiente para desarrollarme laboral, personal e intelectualmente.

 

Me interesan las personas, adoro los animales y entre mis pasiones están la lectura y la escritura. Mi lugar favorito es el mar, en cualquier parte del mundo.

Withfor se sustenta en unos valores muy profundos:

    Win-win
    Nuestro objetivo es que todo el mundo salga ganando. Trabajamos desde el equilibrio para el beneficio del propietario y también del cliente. Garantizamos la máxima satisfacción para todas las partes.

    Integrity
    Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

    Team
    Nuestra mayor fuerza es nuestro equipo. Nos sentimos ilusionados y motivados por el proyecto que llevamos a cabo. Creemos en el trabajo en equipo y lo fomentamos.

    Home
    Cada vivienda es única y merece un trato personalizado. Escuchamos, profundizamos en sus necesidades y le proponemos soluciones óptimas para el éxito en la comercialización de su vivienda.

    Friend
    Estamos al lado de nuestros clientes en todo el proceso de vender-alquilar su vivienda. Antes, durante y después.

    Our Believes
    Responsabilidad, Sostenibilidad, Compromiso social, Generosidad y ante todo la Ética.

    Retribution
    Fomentamos la formación continua, la conciliación familiar y una remuneración justa a nuestro equipo. Destinamos parte de nuestros ingresos a fortalecer la comunidad a través de proyectos sociales que tienen un impacto positivo en Barcelona.

Chat
Info
¡Hola! 👋🏼 ¿Te ayudamos? | T'ajudem? | Besoin d'aide ? | Need help?