El equipo Withfor

Queremos que conozcas la parte humana de la empresa: un equipo de profesionales internacionales y versátiles que están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y asesorarte en cada paso de tu travesía inmobiliaria.

Conoce el equipo Withfor

Jordi Enrich Serra

Founder Director

Nacido en Madrid, llegué a Barcelona en 2002, ciudad con la que ya tenía mucha relación, porque mi familia es originaria de Cataluña. Desde entonces, no solo es mi hogar, sino que es el lugar desde el que he podido hacer realidad mi sueño empresarial.

 

Tuve la suerte de crecer en un entorno empresarial en el que aprendí que las personas son lo primero, de ahí la importancia que le doy al cuidado de los equipos en los proyectos de los que formo parte, tanto desde el gobierno en Praktik Hotels y Catalana Occidente, como desde la gestión en Withfor.

 

Siempre he creído que la empresa debe ser un lugar al que ir con ilusión y en el que convivan la profesionalidad y la generosidad. De ese deseo y de mis más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, nació Withfor, una empresa que genera un beneficio transversal para el máximo número de personas, comunidades y el planeta.

 

Me encanta la naturaleza y cualquier actividad que me de la posibilidad de conectar con el entorno, como el senderismo, la bicicleta o el esquí. Disfruto de la meditación y el yoga a diario, prácticas que me aportan equilibrio y autoconocimiento.

Pierre Antoine Magdelain

Managing Deputy Director

Desde Londres hasta Singapur, pasando por mi París natal, las ciudades vibrantes y multiculturales, como Barcelona, siempre han sido mis lugares preferidos. Barcelona destacó para mí por su perfecta combinación entre dinamismo y estilo de vida mediterráneo, y me siento muy feliz de que se haya convertido en mi hogar.

 

Este mismo equilibrio es el que me ha llevado a querer ser parte del equipo Withfor, una empresa con alma que siempre tiene en cuenta el lado humano. Desde mi formación en Empresariales y Finanzas, contribuyo a que Withfor se reinvente continuamente y explore nuevas formas de servir y acompañar mejor a sus clientes.

 

Fuera del trabajo, mi gran pasión es viajar e intercambiar vivencias con personas de diferentes culturas, de las que siempre tengo algo que aprender.

Carmen Estrada

Administration Manager

Soy venezolana de nacimiento y Barcelonesa por decisión. ¡Me encanta esta ciudad!

 

En mi país, cursé estudios en Psicología y mi máster lo conseguí siendo madre de familia numerosa. Con mucha ilusión formo parte del equipo, aportando mi experiencia en la gestión administrativa para impulsar nuestra labor tanto en la parte interna como en los proyectos sociales de los cuales formamos parte.

 

Me considero una apasionada de la vida, y la disfruto con las personas que más quiero, siempre intentando aportar algo de mí en cada cosa que hago. Me encanta viajar, conocer la cultura de otros lugares y compartir amenas conversaciones alrededor de una mesa.

Alba Clivillé

Hospitality Manager

Nacida en Lleida, llegué a Barcelona en 2007 enamorada de sus históricas calles, el arte, el modernismo, sus construcciones, el mar, la montaña y su cercanía con grandes parajes naturales. Aquí encontré mi lugar.

 

Después de varios años desarrollando mi carrera profesional como Administrativa, decidí dar un giro a mi vida para exprimir mi amor por las relaciones públicas y el servicio, primero como jefa de sala y, después, como directora con más de 50 personas a mi cargo. Ahora, en mi mejor momento, he hecho “match” con Withfor, que se alinea con mi forma de ser y pensar. Desde el Property Managament, seguiré al lado de personas y empresas, dando lo mejor de mí.

 

Soy empática, alegre y enérgica. Amante de la gastronomía, disfruto compartiendo mi tiempo libre con mi familia y amigos. Aficionada al senderismo, el snowboard, el yoga y la meditación.

Caroline Fraselle

Sales Director

Nacida en Bélgica, en una pequeña ciudad cercana a Luxemburgo, siempre supe que quería viajar y conocer el mundo. Así es cómo comenzó mi historia en París, Hong Kong y, ahora, en Barcelona.

 

Me enamoré de sus calles, colores, edificios, fachadas y arquitectura en general, hasta que un día, decidí fusionar esa pasión por Barcelona con mi carrera profesional, dando lo mejor de mí para satisfacer a los clientes y ofrecer un servicio personalizado.

 

En Withfor encontré un equipo y una empresa con la que comparto mi filosofía de vida, siendo más consciente del impacto que tenemos en el entorno, en la relación con otros seres humanos y en la manera de hacer nuestro trabajo. ¡Estoy muy orgullosa de ser parte de esta familia!

 

En mi tiempo libre, practico yoga, meditación y footing. Me encanta estar con mis amigos y familia, y admiro todo lo que tiene que ver con el arte (pintura, arquitectura, cine, literatura, etc.). Sin duda, el adjetivo que mejor me define es “curiosa”.

Rosa Domingo

Senior Sales Executive

Soy barcelonesa de nacimiento. Las personas son mi pasión y ayudarles a encontrar su nuevo hogar es mi objetivo. Cada hogar, como cada persona, tiene una historia, y esa historia hay que mimarla y tratarla con la mayor hospitalidad y cariño posible.

 

Antes de llegar a Withfor, trabajé en hoteles para The Ritz Carlton Hotel Company, y formé parte de equipos de relocation. La rapidez de respuesta siempre ha sido mi punto fuerte, ya que para alquilar o vender, no importa si hablamos de suites o de viviendas, es imprescindible ofrecer un servicio 5 estrellas, porque el cliente siempre es la prioridad.

Andrea Rodríguez Fortuny

Senior Sales Executive

Soy nacida en Barcelona.
Me gusta el trato directo con las personas y ésta es mi principal función en Withfor. Mantenemos una relación estrecha y fluida con todo el equipo y evidentemente, esto también se hace extensible a nuestra relación con los clientes.

 

Estudié la carrera de Turismo en el C.E.T.T. Mientras estudiaba, me asocié con mi hermana para desarrollar un proyecto de diseño y comercialización de joyas. Después de 25 años en este sector, quise dar un vuelco a mi vida y emprender un nuevo camino en el mundo inmobiliario.

 

Soy una apasionada de las artes escénicas, me gusta bailar y montar en bicicleta.

Alex Cruz

Senior Sales Executive

 

Nacido en un pequeño pueblo del Vallés Oriental, soy barcelonés de adopción desde hace 10 años. Gracias a mis conocimientos técnicos y mi facilidad para conectar con las personas y entender sus necesidades, opté por especializarme en el mundo inmobiliario.

 

La filosofía y valores éticos de Withfor me cautivaron para formar parte de esta familia. Ayudo a las personas a vender y encontrar su nuevo hogar, y me caracterizo por mi trato cercano y capacidad de resolución.

 

Me apasiona la cocina y todo lo que tiene que ver con la gastronomía. Me gusta pasar tiempo con mi familia y hacer deporte de forma regular. En mi tiempo libre lo que más me relaja es caminar por la naturaleza.

Franco Cervi

Senior Sales Executive

Soy de la Patagonia Argentina, donde viví casi toda mi vida. Allí tengo una familia numerosa con la que estoy muy unido. Soy una persona con confianza en mí mismo y muchas ganas de crecer, considerando la honestidad un valor imprescindible para ello.

 

En mi país me licencié en Administración de Empresas y trabajé en puestos relacionados a la administración, las finanzas, la dirección y las ventas al mismo tiempo que estudiaba.

 

Vivo en Barcelona desde hace 3 años, me apasiona la vida en esta ciudad y siempre he desarrollado labores como asesor inmobiliario, empezando en La Barceloneta, siguiendo en Sant Antoni y, ahora, en la zona alta de Barcelona.

 

Me gustan la montaña y los pueblos medievales, disfruto reuniéndome con mis amigos y mi familia, y mi gran pasión es el fútbol.

Paloma Salas

Culture & Impact Manager

Desde mi natal Lima, Perú, hace ya algunos años ‘crucé el charco’ y me enamoré –y aún me sigo enamorando- de Barcelona. Soy Licenciada en Comunicación, especializada en Comunicación Corporativa y Project Management.

 

Barcelona es una experiencia única de fuerza, de diversidad y de amplia vida cultural, y es en esta ciudad donde tuve la suerte de encontrar un grupo increíble de profesionales, pero, sobre todo, grandes seres humanos, que convierten el trabajo en una pasión. Withfor es más que una inmobiliaria, es una filosofía de vida que impulsa desde la empresa a ser más conscientes de nuestro entorno.

 

Viajo cada vez que puedo para seguir conociendo y aprendiendo diferentes formas de ver la vida desde las personas, sus culturas y su territorio, los cuales me gusta capturar desde el lente de mi cámara.

Laida Salsamendi

Marketing Manager

Directamente desde el País Vasco, llegué a Barcelona en 2019 y me siento más que acogida por esta maravillosa ciudad.

 

Soy graduada en Comunicación y especializada en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa. Además, he cursado un Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching, y otro en Responsabilidad Social Corporativa, ambos por la ENEB.

 

Descubrí Withfor casi por casualidad y me enamoré tanto de su filosofía como de su equipo de profesionales. Sabía que quería trabajar con ellos y empaparme de su acogedor ambiente para desarrollarme laboral, personal e intelectualmente. Me dedico a desarrollar nuestro producto para su óptima comercialización, y me encargo de interactuar con la comunidad Withfor a través de las Redes Sociales y el E-mail Marketing.

 

Me interesan las personas, adoro los animales y entre mis pasiones están la lectura y la escritura. Mi lugar favorito es el mar, en cualquier parte del mundo.

Javiera Cofré

Housekeeper

Chilena de nacimiento, hace ya algunos años que, junto con mi familia, decidí cruzar el charco para vivir nuevas experiencias y aprendizajes. Así es cómo llegué a Barcelona, ciudad que me enamoró desde el primer momento y que se ha convertido en mi hogar.

 

Soy una persona fuerte, empática, y alegre. Me gusta trabajar en equipo y dar lo mejor de mí en todos los ámbitos de mi vida. En mi trayectoria laboral me he desempañdo como vendedora de retail, ofreciendo servicios de auditoría de trade marketing y, actualmente, presto servicios de limpieza y organización para la agencia Autónoma Kcleaning.

 

Así descubrí Withfor, una empresa que me ha considerado una más de la familia desde el primer día y donde me siento más que acogida.

 

Pasar tiempo con mi hija, la música y las artes en general son mi mayor hobby. Adoro disfrutar de la playa y de los verdes paisajes de la montaña con mi familia.

Withfor se sustenta en unos valores muy profundos:

    Win-win
    Nuestro objetivo es que todo el mundo salga ganando. Trabajamos desde el equilibrio para el beneficio del propietario y también del cliente. Garantizamos la máxima satisfacción para todas las partes.

    Integrity
    Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

    Team
    Nuestra mayor fuerza es nuestro equipo. Nos sentimos ilusionados y motivados por el proyecto que llevamos a cabo. Creemos en el trabajo en equipo y lo fomentamos.

    Home
    Cada vivienda es única y merece un trato personalizado. Escuchamos, profundizamos en sus necesidades y le proponemos soluciones óptimas para el éxito en la comercialización de su vivienda.

    Friend
    Estamos al lado de nuestros clientes en todo el proceso de vender-alquilar su vivienda. Antes, durante y después.

    Our Believes
    Responsabilidad, Sostenibilidad, Compromiso social, Generosidad y ante todo la Ética.

    Retribution
    Fomentamos la formación continua, la conciliación familiar y una remuneración justa a nuestro equipo. Destinamos parte de nuestros ingresos a fortalecer la comunidad a través de proyectos sociales que tienen un impacto positivo en Barcelona.