Withfor Family

“Sigue a tu corazón pero lleva contigo tu cerebro” – Alfred Adler –

Cuando las cosas se hacen con conciencia y amor, dejan una huella imborrable en su alrededor.

Por ello, hemos dado vida a la idea de “Withfor Family”, un fondo social que tiene como objetivo dedicar una parte de los beneficios de la empresa a proyectos que realizan acciones sociales de forma efectiva y real en Barcelona.

Este fondo de Withfor Family está conformado por el equipo de Withfor y, también, por aquellas personas que contratan cualquiera de los servicios ofrecidos. De esta manera, nuestros clientes son parte directa de esta contribución a nuestra sociedad. Además, los proveedores y colaboradores que lo deseen también son invitados a ser parte de nuestra familia.

En Withfor estamos totalmente convencidos de que podemos ayudar a mejorar la sociedad y la relación con el entorno, a través de distintos compromisos sociales y éticos con los demás.

¡Conoce cuáles son!

  • Compromiso social

    Por la educación de los futuros actores sociales

    Apoyamos proyectos en el ámbito de la educación y la protección del medio ambiente en Barcelona. Sin embargo, existen algunos supuestos de que los cambios sociales son posibles y que existe una educación de calidad, que incluye aspectos académicos y emocionales de la aplicación de los niños.

    Es ahora cuando se deben proporcionar los valores necesarios a los jóvenes. Entonces, cuando sean adultos, pueden crear una sociedad más en forma y sostenible.

    Withfor Family colabora con organizaciones y colectivos que trabajan en proyectos educativos, enfocándose en el establecimiento de ciertos valores como respeto, igualdad de género, sostenibilidad y protección del medio ambiente .

  • Compromiso con el medioambiente

    Conciencia plena en la importancia de la protección del ambiente.

    En Withfor Family buscamos poner nuestro grano de arena en proyectos que aporten nuevas ideas para la protección del ecosistema y el planeta. Queremos lograr que la ciudad condal tenga un medioambiente más sano, y a su vez, promueva una economía sostenible.

    Nuestra participación en estos proyectos es una apuesta por conseguir una ciudad más verde, acogedora, en la que se respire mejor y donde se promueva más el reciclaje y nuevas energías renovables.

  • Iniciativas sociales en Barcelona

    Magic Line

    En Withfor reservamos parte de nuestros beneficios y honorarios obtenidos por cada intermediación inmobiliaria, bien sea por la venta o alquiler de una propiedad.

    Cada año, nuestro equipo, clientes, colaboradores y amigos Withfor conformamos un grupo solidario para participar en la gran caminata organizada por Sant Joan de Déu. Así es como ha sido en los años 2019 y 2020.

Withfor Family apoya iniciativas sociales en Barcelona

Bienvenido a esta gran familia comprometida y orgullosa de poder actuar en la sociedad de forma efectiva y real.

Let's Women

Una asociación sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo de un nuevo modelo de equilibrio individual y social, para evitar la discriminación sexual, étnica, cultural, social, personal y todo tipo de agresiones.

Proinfants

Impulsora de un programa de educación emocional personalizado, destinado a niños y adolescentes de entre 7 y 14 años, de barrios cercanos al Vall d’Hebrón, que se encuentran en situación de riesgo social extremo.

Chatea con nosotros
¿Necesitas más información?
¡Hola! 👋🏼 ¿Cómo podemos ayudarte?