Withfor Family

Cuando las cosas se hacen con conciencia y amor, dejan una huella imborrable en su alrededor.

Por ello, hemos dado vida a la idea de “Withfor Family”, un fondo social que tiene como objetivo dedicar una parte de los beneficios de la empresa a proyectos que realizan acciones sociales de forma efectiva y real en Barcelona.

Este fondo de Withfor Family está conformado por el equipo de Withfor y, también, por aquellas personas que contratan cualquiera de los servicios ofrecidos. De esta manera, nuestros clientes son parte directa de esta contribución a nuestra sociedad. Además, los proveedores y colaboradores también son invitados a ser parte de esta familia.


En Withfor estamos convencidos de que podemos ayudar a mejorar la sociedad y la relación con el entorno. En 2020, tuvimos el privilegio de conocer la Fundación Roure, una entidad que atiende a las necesidades básicas de las personas mayores y familias a través de maravillosos proyectos. Desde entonces, les acompañamos en su dedicada labor. ¡Os invitamos a conocerlos!

  • Compromiso social

    A través de la Fundación Roure, contribuimos a la atención de las necesidades básicas de las personas mayores y familias.

    Apoyamos el proyecto «Viure i Conviure», un iniciativa solidaria que nació hace más de 20 años para impulsar la convivencia entre una persona mayor y un estudiante universitario.

    Este proyecto tiene el objetivo de promover y facilitar relaciones solidarias y ayuda mutua entre dos generaciones para afrontar el problema de la soledad de las personas mayores y facilitar alternativas de alojamiento en Barcelona a jóvenes estudiantes de fuera de la ciudad.

  • Compromiso con el medioambiente

    La Withfor Family también contribuye a mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad, a través de la rehabilitación energética de sus viviendas.

    El proyecto de «rehabilitación de viviendas» de la Fundación Roure detecta situaciones de precariedad y realiza reformas en las instalaciones de ahorro de energía y gas (aislamiento de paredes y techos, sustitución de aparatos de gas o electrodomésticos deteriorados, solución a problemas de humedad, entre otros).

    Fundació Roure trabaja con empresas de inserción laboral que llevan a cabo las obras de rehabilitación.

  • Iniciativas sociales en Barcelona

    Magic Line

    En Withfor reservamos parte de nuestros beneficios y honorarios obtenidos por cada intermediación inmobiliaria, bien sea por la venta o alquiler de una propiedad.

    Cada año, nuestro equipo, clientes, colaboradores y amigos Withfor conformamos un grupo solidario para participar en la gran caminata organizada por Sant Joan de Déu. Así es como ha sido en los años 2019 y 2020.

  • ¿Quieres ser parte de esta gran familia? Te explicamos qué debes hacer para unirte a la Withfor Family.

     

    CONTÁCTANOS

     


      Quiero programar una visita
      Quiero recibir todas las novedades Withfor
      He leído y acepto la política de privacidad

    Withfor Family apoya iniciativas sociales en Barcelona

    Bienvenido a esta gran familia comprometida y orgullosa de poder actuar en la sociedad de forma efectiva y real.

    Fundación Roure

    Una entidad de Barcelona que atiende las necesidades básicas de las personas mayores y familias, y proporciona las herramientas necesarias para que cada uno y cada una pueda lograr su autonomía.

    Let's Women

    Una asociación sin ánimo de lucro comprometida con el desarrollo de un nuevo modelo de equilibrio individual y social, para evitar la discriminación sexual, étnica, cultural, social, personal y todo tipo de agresiones.

    Proinfants

    Impulsora de un programa de educación emocional personalizado, destinado a niños y adolescentes de entre 7 y 14 años, de barrios cercanos al Vall d’Hebrón, que se encuentran en situación de riesgo social extremo.

    Abrir chat
    ¿Necesitas más información?
    ¡Hola! 👋🏼 Estamos a tu entera disposición, ¿cómo podemos ayudarte?